







Aqui estan los ordenes de salida para los cuatro dias de preliminares... esta tarde y no hay mucho mas que comentar
Luego desarmamos los aviones y fuimos al model processing. Los aviones pasaron sin problema y tuvimos la oportunidad luego de saludar al equipo Canadiense, Aleman y de Chipre.
Vimos el nuevo avión Opium de Gunther Ulsamer y es absolutamente precioso. No tiene visagras y vuela con hélice de tres palas. La mayoría de los alemanes están usando o hélices tripala o sistemas contrarotatorios. No hemos podido vernos con ellos con calma para indagar mas.
En la tarde fuimos a un campo de practica a 50 minutos del sitio del mundial donde pudimos practicar con Santiago Martinez de Ecuador y con Pablo Kuri también de Ecuador. Ellos están volando muy bien con sus Wind S Pro.
Alli pudimos hacer tres vuelos cada uno e hicimos algunos ajustes a los aviones para la altura y el clima.

Ha sido muy dificil escribir aqui. El viaje es maratónico, llegamos muy cansados a cargar pilas, a bañarnos, a descansar y es muy dificil sentarse al frente del PC en ese cansancio.
Hay que iniciar por agradecerle a Arturo Zapata y a sus Padres de nuevo por el hospedaje en su casa. Luego de un largo día de entrenamiento en Apopka el viernes pasado, volvimos a casa de Arturo a empacar el trailer. Nos teniamos que bañar, organizar y dejar todo listo. Logramos salir como a las 23:30 en los dos carros:
En la Suburban: Carlos Lega, Veronica Arboleda, Margarita Ruiz, Rafael Cifuentes, Mariana Lega, Nini Johana Rosa y Armando Lega.
En la Borrego íbamos: Carlos Silva (tuny), Liliana Uribe, Adriana Ramirez, Federico Hinestrosa y Marcelo Velez.
Salimos para donde Carlos Paez en Ocala a recoger las carpas y las sillas. Nos han servido muchísimo para estar mas comodos por lo que es una gran ayuda. Ya a las 12:30 PM empezó el viaje. Nos fuimos rotando la manejada entre Tuny, Federico y Marcelo en la Borrego y entre Carlos lega y Armando Lega en la Suburban. Solo pagamos peajes en la Florida y de ahí para arriba sin pagar ni un dólar hasta Muncie. Un viaje muy difícil, exigente no solo para el cansancio sino para la convivencia.
Cuando llegamos a Muncie, 22 horas después (como a las 10 PM), quisimos ir antes del hotel a las pistas de la AMA a besar el suelo de la Meca del aeromodelismo.
Llegamos al hotel, nos instalamos y caímos muertos todos (además no nos bañábamos desde el momento en que salimos de donde Arturo
El campo queda al lado de un antiguo botadero de basura (una montaña artificial) que luego lo convirtieron en una colinita de prado. al frente tenemos una autopista hacia la izquierda y un hueco como el de Aeromodeos de Rionegro al frente.










