viernes, 22 de julio de 2011

Entrenamiento en Apopka, Orlando FL.

Hoy hicimos nuestro primer entrenamiento en USA y se llevo a Cabo en el campo de Apopka, cerca de Orlando. Recogimos el U-haul temprano en la mañana y lo conectamos con la Yukon que tenia Alejandro Pereira de Venezuela. Volvimos a la casa de Arturo y armamos el trailer segun lo habiamos planeado. En este trailer van:

Amethyst - Alejandro Pereira
Axiome - Alejandro Pereira
Passport - Carlos Silva
Xurama - Carlos Silva
Integral - Federico Hinestrosa
Xigris C1 - Marcelo Velez
Integral - Repuesto

Mas las cajas mas las maletas



El campo queda al lado de un antiguo botadero de basura (una montaña artificial) que luego lo convirtieron en una colinita de prado. al frente tenemos una autopista hacia la izquierda y un hueco como el de Aeromodeos de Rionegro al frente.



La sensación de vuelo es muy diferente. incluso que el Villavo. Ayer volamos a 35 C y 99% de humedad y la prueba de resistencia del piloto es enorme. Los vientos rompen en la montaña de atrás y hacen que el avión se porte como si fuera por una carretera destapada. Es necesario llevarlo con mucho mas motor, mas velocidad, debimos bajar aun mas los expos pues el avion aquí es muy caliente.

Al fondo Alejo Pereira y Tuny entrenando en el Axiome. Que gran avión, se presenta muy bien...

Abajo ven a Federico modificando el programa del radio para adaptarlo a esta altura



Hasta ahora después de un dia la experiencia fue difícil pero muy enriquecedora. El club de Apopka fue supremamente amable y hospitalario con nosotros. Las condiciones agresivas de temperatura, vientos rotores, humedad, etc nos han hecho cambiar mucho la mentalidad de vuelo y el estilo, la velocidad. Tratamos de no cambiar mucho lo entrenado, pero la adaptación es fundamental. Hoy seguimos el entreno y por la noche iniciamos las 1500 millas a Muncie

No hay comentarios:

Publicar un comentario