lunes, 25 de julio de 2011

Viaje de Orlando a Muncie

Ha sido muy dificil escribir aqui. El viaje es maratónico, llegamos muy cansados a cargar pilas, a bañarnos, a descansar y es muy dificil sentarse al frente del PC en ese cansancio.

Hay que iniciar por agradecerle a Arturo Zapata y a sus Padres de nuevo por el hospedaje en su casa. Luego de un largo día de entrenamiento en Apopka el viernes pasado, volvimos a casa de Arturo a empacar el trailer. Nos teniamos que bañar, organizar y dejar todo listo. Logramos salir como a las 23:30 en los dos carros:

En la Suburban: Carlos Lega, Veronica Arboleda, Margarita Ruiz, Rafael Cifuentes, Mariana Lega, Nini Johana Rosa y Armando Lega.

En la Borrego íbamos: Carlos Silva (tuny), Liliana Uribe, Adriana Ramirez, Federico Hinestrosa y Marcelo Velez.

Salimos para donde Carlos Paez en Ocala a recoger las carpas y las sillas. Nos han servido muchísimo para estar mas comodos por lo que es una gran ayuda. Ya a las 12:30 PM empezó el viaje. Nos fuimos rotando la manejada entre Tuny, Federico y Marcelo en la Borrego y entre Carlos lega y Armando Lega en la Suburban. Solo pagamos peajes en la Florida y de ahí para arriba sin pagar ni un dólar hasta Muncie. Un viaje muy difícil, exigente no solo para el cansancio sino para la convivencia.

Cuando llegamos a Muncie, 22 horas después (como a las 10 PM), quisimos ir antes del hotel a las pistas de la AMA a besar el suelo de la Meca del aeromodelismo.

Llegamos al hotel, nos instalamos y caímos muertos todos (además no nos bañábamos desde el momento en que salimos de donde Arturo



En algun sitio de Kentucky



No se imaginan la felicidad que da ver ese letrero después de 22 horas de manejada

A las 10 de la noche fuimos al campo del mundial


En casa de Carlos Paez cargando las sillas y las carpas: GRACIAS CARLOS!!!!



AMANECIDOS!




A alguna hora de la madrugada cambiando de conductores


No hay comentarios:

Publicar un comentario