lunes, 11 de julio de 2011

Últimos Entrenos en Colombia

Ya estamos a unos pocos dias del viaje. El equipo esta haciendo sus ultimas prácticas en sus ciudades correspondientes.

Pueden ver el Integral de Federico en la pista del Club Deportivo de Aeromodelos de Rionegro. Federico va con Todo su equipo JR en servos y TX, motor Hacker Q 80 y ESC Jeti Opto 99. vuela con una hélice Falcon 21 x 14.



Por parte de Armando Lega y Marcelo Velez, hemos hecho un último entrenamiento en Bogota (de pésimo resultado porque la diferencia de altura desacostumbra muchísimo) luego de volar tres fines de semana en Villavicencio a 340 msnmm se siente el avión en Bogota resbaloso, pidiendo volarlo mucho mas rápido y con muchisima velocidad en las bajadas. Definitivamente luego de haber volado frecuentemente en ambas condiciones, es claro que los 2700 msnmm con los que volamos en Bogotá son condiciones por fuera del diseño original del avión: en selección de hélice, en área alar, en trimming. los aviones pidieron mas expos en todas las superficies y menos recorridos en los alerones. La mezcla de timón a alerones también pidió mas %.

abajo algunas fotos en Bogota


A la izquierda el Xigris C1 de Marcelo Velez y a la derecha el De Ja Vu de Armando Lega en la pista del Club de Aeromodelismo El Avispero en Bogota

Y por último los entrenos en Villavicencio ya con los ajustes menores y definiciones para empezar a desarmar todo.



La suerte esta echada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario