Anoche en la comida me sentí muy valientico y le propuse a Martin que hiciéramos hoy el primer Campeonato Open de F3A (y probablemente el único) que se haya llevado a cabo en Winamac, IN, entre él y yo. Acordamos usar el mismo FlightCoach, y de todos los vuelos que hiciéramos el día de hoy, cada uno se encargaba de ajustar su archivo .JSON y luego los corríamos en el FCScore. De ahí elegiríamos los mejores cuatro y luego esos cuatro vuelos se promediarían en Moderate. El que sacara peor promedio invitaba a la comida de los cuatro una de las noches. Hoy tuvimos bastante viento entrador todo el día, muy incómodo, pero pues fue el mismo para los dos, así que no es disculpa. Solo tengo dos cosas que decir:
-
Me pelaron.
-
Mañana hay revancha.
Por algún motivo, tres de mis ocho vuelos sacaron un error de "check alignment" (creo que la maniobra queda tan mala o tan demeritada que el software no la califica, o no sé si es que estoy cometiendo algún error en el cuadre del archivo JSON). A Martin sus siete vuelos le puntuaron sin errores de "check alignment" y todos le marcaron puntaje bien. El cero que le aparece a Martin es porque no hizo el 8º vuelo que yo sí hice. Mañana vamos a ensayar que el cuadre los .JSON de los dos a ver si eso mejora.
Aquí los puntajes:
Mañana toca volar mejor en el desquite, pagar las deudas invitándolos a la comida y seguir mejorando.
Esta mañana también aprovechamos para revisar con calma varias cosas que teníamos pendientes, como pesar una última vez los aviones, aplicar algunos stickers reglamentarios que faltaban y en general hacerle un buen aseo a todo antes de empezar. Martin, Benjamin y yo estamos ya en regla para el Model Processing el viernes 8 de agosto.
Por encima de todo, estamos disfrutando muchísimo estos días. Buena compañía, camaradería, familia y apoyo constructivo con miras a cumplir las metas y los propósitos de este Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario