martes, 20 de agosto de 2013

Agosto 19, dia de contrastes...

Hoy tuvimos el segundo dia de competencia. Después de haber entrenado en colombia de izq a derecha y aqui en todos los casos con viento de derecha a izquierda,  nos cambió.  Esto nos obligo a volar para el otro lado.

Federico hizo un vuelo normal que fue puntuado con 322 puntos. Con muchisimo viento y con un grado de dificultad enorme.

En mi caso particular hice un vuelo perverso. Con un viento cruzado sacador atroz cometi el error de hacer el sombrero de copa hacia afuera y las consecuencias fueron graves: sali lejos,  la entrada a la barrena fue lejos,  y la deriva me hizo salir aun mas lejos.  Asi ya el humpty bump quedo horrible de veometria y no logre recuperar el vuelo. Acabe sacando 261.

Para todos ha sido demasiado dificil ver el avion en este cielo tan azul.

La parte buena del dia fue que cambiamos la estrategia en el vuelo de Armando por un vuelo mas lejos, y volamos rápido ,  sólido y mucho mas constante.  Nos dio resultado pues saco un gran puntaje para nuestro nivel: 422. Como logre mantener esto... Vamos a tener que trabajar el jueves y viernes...  Pero mejor no ensillemos sin traer los caballos. ARMANDO ESTA VOLANDO MUY MUY BIEN.

Ahi dejo fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario