lunes, 26 de agosto de 2013

Agosto 22 y 23, Dia libre y Semifinales

Tuvimos el Rain day que es un dia que se deja libra por si por lluvia o algún otro motivo no se pueden hacer los vuelos preliminares, estos se puedan concluir. Este día fuimos a la tienda Aereal Concepts en Johanesburgo, que es un almacén sencillamente espectacular por su increíble stock. Cada uno compró sus chucherías y luego llevamos a Federico al aeropuerto a que siguiera buscando su maleta, pero tampoco la encontró. mientras el hacia eso, Tuny, Armando y yo seguimos visitando otros almacenes. regresamos al hotel por la noche sin novedad.

El dia de semifinales, Tuny, Armando y yo fuimos a ver. hizo mucho frio y mucho viento. todos volaron muy bien en unas condiciones muy difíciles. como única novedad, una apagada de motor de YS de Luic Burbaud de Francia, que manejó muy bien en ese viento tan fuerte. Clavo la nariz y lo trajo directo a la pista llegando muy justo, pero salvando el avión.

En la noche salimos a comer con Juan y Cris Rombaut, de España, Kate, de Rusia, Tuny de Venezuela y nosotros tres.